domingo, 12 de agosto de 2018

Julio Borges: De la conspiración al intento frustrado de magnicidio

Julio Borges: De la conspiración al intento frustrado de magnicidio: La orden de detención contra Julio Andrés Borges Juyent representa el último capítulo de este dirigente de la derecha que frontalmente ha pedido una intervención militar y un bloqueo económico y financiero contra el pueblo venezolano. El miércoles 8 de agosto, la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) acordó la captura de Borges.

El Pueblo como constituyente: ¿Qué debatiremos los cubanos a partir de mañana?

El Pueblo como constituyente: ¿Qué debatiremos los cubanos a partir de mañana?: El proceso de consulta que se propone desarrollar es expresión del carácter democrático y participativo del Estado revolucionario y constituye un ejercicio del poder soberano del pueblo, devenido este en órgano constituyente de la nación, lo que nos distingue favorablemente de otros procesos desarrollados en diversos países. Esta particularidad representa una alta responsabilidad de todos…

El Pueblo como constituyente: ¿Qué debatiremos los cubanos a partir de mañana?

Introducción al análisis del Proyecto de Constitución de la República durante la consulta popular
El proyecto de Constitución de la República aprobado por la Asamblea Nacional del Poder Popular, en su sesión ordinaria los días 21 y 22 de julio del año 2018, y que ahora se somete a consulta a nuestro pueblo, es resultado de una profunda labor iniciada en el año 2013.