miércoles, 24 de agosto de 2016

Discografia Completa de Silvio Rodriguez para descargar

Hoy en Laberintos del Tiempo, les traigo la Discografia Completa de Silvio Rodriguez. Es un cantautor, guitarrista y poeta cubano, exponente característico de la música de su país surgida con la Revolución cubana, conocida como la Nueva Trova Cubana, que comparte con otros reconocidos cantautores tales como Pablo Milanés, Noel Nicola y Vicente Feliú.
Su infancia se desarrolló durante la transición del gobierno de Fulgencio Batista y el inicio de la Revolución cubana, colaborando para esta última desde sus inicios como educador, dibujante, escritor, compositor, militar y político. Comenzó su carrera musical ejerciendo como conductor de televisión, para luego integrarse al Grupo de Experimentación Sonora dirigido por Leo Brouwer, y finalmente consolidándose como solista.
Con más de cuatro décadas de carrera musical, ha escrito al menos quinientas cuarenta y ocho canciones y publicado una veintena de álbumes, siendo uno de los cantautores de mayor trascendencia internacional del habla hispana. Acabando el siglo XX, fue elegido en su país junto a Ernesto Lecuona como el mejor compositor cubano del siglo, mientras que a nivel internacional fue galardonado, junto a Joan Manuel Serrat, como el mejor cantautor hispanoamericano de la segunda mitad de siglo XX y en 1997 como Artista Unesco por la Paz. En el siglo XXI, por su parte, recibió el premio ALBA de 2010, además de recibir el grado de doctor Honoris Causa en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del Perú, la Universidad Veracruzana de México  y la Universidad Nacional de Córdoba de Argentina.

Aquí les dejo el link a su discografia: 


Saludos desde Venezuela! 

No se Olviden Compartir!

Tomado de LABERINTO DEL TIEMPO

2 comentarios:

  1. Mi Pana, te volaron los archivos por violación de los derechos de autor. Lastima, era muy buen aporte. Gracias de todas formas

    ResponderEliminar
  2. Candido,Rodriguez, tiene toda la razon, sacaron todos ls archivos de la pagina

    ResponderEliminar