sábado, 1 de diciembre de 2012

En Cuba: Fito Páez estrenará DVD "El amor después del amor. 20 años"


Afirmó sentirse "muy feliz por estar de nuevo en La Habana" y resaltó que el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano "es uno de los más importantes del mundo".
El cantautor argentino Fito Páez realizará el estreno de su DV, "El amor después del amor. 20 años", nada menos que en Cuba.
Él llegó ayer viernes a la isla invitado para la 34 edición del Festival que tendrá lugar del 4 al 14 de diciembre, declaró a medios locales que participará en dciho evento con esta producción.

Remarcó que se trata de una película de una hora y veinte minutos para celebrar las dos décadas del álbum "El amor después del amor" lanzado en 1992.
El músico tiene previsto además ofrecer un concierto único el 5 de diciembre en el teatro Karl Marx de la capital cubana, el más grande del país, como parte de su gira internacional"20 años después del amor".
Además sostuvo que entre sus invitados podría tener a "algunos amigos" entre los que mencionó a importantes figuras de la trova cubana como los cantautores Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Santiago Feliú y Carlos Varela. (Efe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario