sábado, 27 de diciembre de 2014

Programa radial de Resumen Latinoamericano 26_12_14

RADIO+RESUMEN+2+copiar-778781
RESUMEN RADIO 26_12_14_BLOQUE_1_Cuba y Venezuela
CUBA: Ecos de la liberación de los Cinco Héroes. Emotivo recitar con Silvio Rodríguez. Ahora, todo el pueblo cubano redoblará su lucha contra el bloqueo // VENEZUELA: El Imperio prosigue su tarea de intentar acorralar a Venezuela bolivariana, pero el Gobierno lanza más medidas para contrarrestar guerra económica. Fragmento de discurso de Nicolás Maduro.

RESUMEN RADIO 26_12_14_BLOQUE_2_Latinoamérica
RESUMEN DEL AÑO DE LOS PRINCIPALES ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMÉRICA: México, Bolivia, Chile, Argentina, Brasil, Haití, Nicaragua, Ecuador, Uruguay.
RESUMEN RADIO 26_12_14_BLOQUE_3_Kurdistan y Chile
KURDISTAN: Información actualizada sobre la lucha del pueblo kurdo contra los mercenarios del denominado “Estado Islámico”. Kobane sigue en pie y resistie ndo. La complicidad turca con el ISIS se acentúa.//
PRESOS POLITICOS: Campaña por la libertad del prisionero político chileno Mauricio Hernández Norambuena, quien se encuentra detenido en pésimas condiciones y desde hace varios años en una cárcel brasileña. Desde Argentina, su hermana Laura Hernández denuncia el caso.

RESUMEN RADIO 26_12_14_BLOQUE_4_Cuba
ESPECIAL 56 AÑOS DE REVOLUCION CUBANA: Discurso de Fidel en 1979, en Naciones Unidas, cuando presidía la Organización Mundial de los Países No Alineados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario