miércoles, 19 de febrero de 2014

Envía tu mensaje de apoyo a Los Cinco: a punto de llegar a 5000 mensajes para Encuentro internacional en Londres

Comisión Internacional de Investigación sobre el caso de los Cinco - Cubainformación.- Son cerca de 5.000 personas las que ya han enviado mensajes a la página web http://www.voicesforthefive.com/upload/es/ en apoyo a la libertad de los cinco presos políticos cubanos en EEUU. La respuesta ha sido fantástica, pero queremos aún más voces. El objetivo es llegar a 5.000 mensajes de sensibilización para el momento de la apertura de la Comisión Internacional de Investigación, a desarrollar en Londres los días 7 y 8 de marzo de 2014.
Los Cinco han sido encarcelados por más de 15 años y tenemos que elevar nuestras voces unidas de manera que el presidente Obama permita  que estos hombres valientes, finalmente, se puedan reunir con sus familias.

Juntos podemos conseguir 5.000 voces. Si sus amigos, familiares o colegas no han subido un mensaje, nos encantaría que lo hagan ahora. Pídales ir a http://www.voicesforthefive.com/upload/es y tardará menos de 10 segundos para añadir su nombre, y en tan sólo unos segundos más, solo si quieren, se puede dejar un mensaje y la imagen personal, o un mensaje de vídeo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario