miércoles, 30 de abril de 2014

Con paso firme

Ampliar imagen
Alrededor de 1 500 jóvenes del Ministerio del Interior (Minint) desfilarán mañana en la capital como parte del bloque de cierre, conformado por la juventud de la Enseñanza Superior y Media Superior.
El Minint es el pueblo cubano, y por ello nos sumaremos a su gran fiesta en el penúltimo grupo que participará en el desfile de la Plaza de la Revolución, seguido por el de los jóvenes combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), explicó el primer teniente Raúl Suárez Valladares, jefe del Departamento UJC del Minint.

Estudiantes del Instituto Preuniversitario Vocacional Hermanos Martínez Tamayo, de la Escuela de Prisiones y de otros centros de enseñanza del Minint portarán enseñas nacionales, afiches del Che, gigantografías y otras iniciativas que reflejarán su respaldo al proyecto revolucionario.
Suárez Valladares destacó que los jóvenes combatientes del Minint en todo el país «dormirán muy poco», pues están convocados a concentrarse esta noche en sus respectivas unidades y centros docentes para esperar con alegría esta fecha de júbilo nacional, a la que se suman cada año en los distintos territorios.

Radioaficionados se movilizarán en todo el país

SANTA CLARA, Villa Clara.— El aporte de los radioaficionados se hará sentir en los desfiles por el Primero de Mayo, informó el ingeniero Pedro Rodríguez Pérez, presidente de la Federación de Radioaficionados de Cuba.
Cerca de 9 000 asociados se movilizan a petición de la Central de Trabajadores de Cuba, y junto con las estructuras de la Cruz Roja apoyan, con sus medios de comunicación portátiles, en estas actividades masivas que precisan de sincronismo en sus acciones.
El directivo aseguró que, tanto en labores de aseguramiento como desfilando con sus respectivos sindicatos, los radioaficionados estarán presentes este Primero de Mayo, y «radio en mano» apoyarán esta gigantesca manifestación de respaldo a la Revolución.
En Villa Clara la representación de los radio clubes se integran a los diferentes bloques, y su presencia estuvo asegurada también en los desfiles de las cabeceras municipales, puntualizó Joel Carrazana Valdés, coordinador nacional del sistema informativo de la referida federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario