viernes, 27 de junio de 2014

Buen día! Les comparto un mensaje extraordinario del querido Antonio Guerrero


Buen día! Les comparto un mensaje extraordinario del querido Antonio Guerrero, uno de nuestros Cinco compañeros que aun cumple su injusta condena en Estados Unidos, en el que habla de la Copa Brasil 2014 y agradece todos los mensajes que recibe cada día. Disfrútenlo! Un abrazo.

Queridos amigos:
Por estos días, ha hecho un tremendo calor por el mediodía y ha llovido a cántaros en las tardes. Sin embargo, los pichones resistieron y crecieron, en casi un abrir y cerrar de ojos. Acabo de ver a los dos fuera de su nido, junticos en una rama, convertidos en hermosas palomitas. Aun no pueden volar, pero muy pronto lo harán y comenzarán a conocer el mundo, su mundo, el mundo de nosotros, que es mundo de todos, el mundo que tenemos que salvar y hacer mejor con menos egoísmo y un amor como el que ha demostrado la paloma madre cuidando sus críos.

Me han llegado muchos mensajes y algunos no los he podido responder como quisiera, más personalmente. Siempre leo con alegría cada línea y queda en mí el cariño que nos envían y el aliento que nos dan.
El fútbol sigue acaparando la mayor atención por estos días. Se acercan los partidos de vida o muerte. Para la final, lo que ya se sabe es que habrá un nuevo campeón. Los equipos de nuestro continente han jugado con gran calidad y esperamos esta vez la Copa quede en manos de uno de ellos.
Pasará la fiebre futbolística. Seguirán en pie los acuciantes problemas de nuestro planeta, que pudieran resolverse con un juego limpio y un intercambio equitativo, como el intercambio de camisetas de los jugadores, gestos hermosos de amistad.
Ojalá hayan podido encontrar y leer el escrito de Maggie sobre la visita que me hicieron ella y sus familiares.

Cinco abrazos fuertes.
Tony Guerrero R
25 de junio de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario