martes, 18 de noviembre de 2014

Saludos desde Argentina al XV Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba en Perú

Desde la Casa de la Amistad Argentino Cubana de Buenos Aires saludamos fraternalmente a los compañeros reunidos en el Congreso Nacional de Solidaridad con Cuba a realizarse el próximo viernes 14 de noviembre en Perú.
Pensamos que estos encuentros sirven para ratificar el compromiso que tenemos con la hermana república cubana y por la unión de América Latina a través de lazos de solidaridad, para abordar temas comunes de esta región.
Cuba necesita el apoyo de los países de nuestra América no sólo por su heroico ejemplo, si no por sus reclamos tan legítimos como la lucha por el desbloqueo que hace más de medio siglo la azota desde los Estados Unidos, el regreso de los 5 Héroes (ahora son 3), el cierre de Guatánamo y la consolidación del ALBA, que no son otras razones que acompaña a la liberación de América Latina.

La Casa de la amistad Argentino Cubana de Buenos Aires, perteneciente al Movimiento de Solidaridad con Cuba celebra el encuentro próximo en Perú y saluda afectuosamente a sus organizadores y concurrentes. Por una América más justa, más libre, más unida, como la pensaron Martí, el Che, Fidel y otros miles de hombres y mujeres revolucionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario