miércoles, 17 de diciembre de 2014

Gerardo, Ramón y Antonio envían mensaje de felicitación y agradecimiento al pueblo de Cuba

Estudiantes de Instituto Superior de Relaciones Internacionales , Raul Roa García, marchan por la céntrica calle 23, para dar muestra de alegría después de observar por el televisor la intervención especial del General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, cuando anuncia que el Gobierno de los Estados Unidos liberó a los tres antiterroristas cubanos, Antonio Guerrero Rodríguez, Gerardo Hernández Nordelo y Ramón Labañino, el 17 de diciembre de 2014. AIN FOTO/Marcelino VÁZQUEZ HERNÁNDEZ/sdl
Estudiantes de Instituto Superior de Relaciones Internacionales, Raul Roa García, marchan por la céntrica calle 23, al saber de la liberación de los tres antiterroristas cubanos. Foto: Marcelino Vázquez / AIN.
Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero ya se encuentran en suelo cubano, tal como diera a conocer este mediodía el General Presidente Raúl Castro.
Nuestros héroes están viviendo hoy un momento de profunda conmoción, luego de casi dos décadas privados de su libertad y su familia; pero no quisieron dejar de enviar un breve y sentido mensaje al pueblo cubano, tan cerca de ellos cada día de estos 16 años:

“Un abrazo para todos y todas, un abrazo grande, y muchas gracias por todos los esfuerzos”, dice Gerardo. “Con toda la gratitud de los Cinco, ya estamos aquí en la tierra, gracias a la solidaridad”, comenta Ramón. Por último, Tony confiesa: “Las emociones… ¿qué les puedo decir? Son indescriptibles. Pero estamos aquí, estamos en la batalla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario