miércoles, 23 de abril de 2014

Dilma Rouseff Aboga Por un Internet Democrático

La presidenta insistió Brasileña En que "Para Qué la Internet mar Más Democrática, NECESITA Más Presencia de los Países en Desarrollo" en do Regulación. Foto: Internet
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, reiteró Este miércoles Durante do Participación En Un encuentro internacional Sobre la Regulación de Internet la necesidad de tener "Principios Básicos UNOS Que nos permitan el BSG Democrático del Internet".

En Su Discurso inaugural, la mandataria aseguró queningún País debe tener "Más peso Que Other" en la gobernanza de Internet, aludiendo a la preponderancia de facto Que ejerce ESTADOS UNIDOS Sobre la roja.
"Es Importante la Participación multilateral.La Participación de los gobiernos debe ocurrir estafa Igualdad Entre Si, sin Que pecado País del tenga peso Más Que Other", Afirmo la mandataria en Medio de aplausos.
La presidenta brasileñainsistió En que "Para Qué la Internet mar Más Democrática, NECESITA Más Presencia de los Países en Desarrollo" en do Regulación.
"QUEREMOS Proteger la Internet de como Espacio Democrático de Todos, sin DE como Bien Común, sin patrimonio de la humanidad", insistió la mandataria.
Defendió la importância de la universalidad en el Acceso A Internet " de como Herramienta de Desarrollo y sociales humanoen con El proceso de construcción de Sociedades inclusivas y no discriminatorias ".
Rousseff Volvio una estafa criticar Fuerza de Las Revelaciones Sobre el Estadounidense espionaje, Que señalaron Que ella also Formó a instancia de parte de los Millones de Brasileños Cuyas Comunicaciones were interceptadas.
"Eso es inaceptable, atenta contra PORQUE la Propia Naturaleza abierta, plural y libre a Internet de la. La que QUEREMOS rojo en solitario es Posible En Un Escenario Donde los Derechos Humanos sí respeten", insistió.
Aunque Rousseff reconoció el avance Que representó el pronunciamiento de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Cuanto a la necesidad de la PRIVACIDAD en la Red, DIJO Que No Suficiente era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario