jueves, 20 de septiembre de 2012

Por Los Cinco, desde Caracas a la Casa Blanca

Más de 7 000 tarjetas fueron enviadas este miércoles al presidente Barack Obama para insitir en que use sus prerrogativas como jefe de Estado y permita que regresen a Cuba Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René


CARACAS.— Más de 7 000 tarjetas rubricadas por ciudadanos venezolanos y de otros países que viven en esta nación fueron entregadas este miércoles en la sede central del Instituto Postal Telegráfico (Ipostel) por el Movimiento de Solidaridad Mutua Cuba-Venezuela, para ser enviadas de inmediato a la Casa Blanca.

Con las postales dirigidas al presidente Barack Obama, se insiste en que este haga uso de sus prerrogativas como jefe de Estado para la liberación, sin dilaciones, y el pronto regreso a Cuba, de Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René.
La valiosa carga postal fue recibida por Juan Carlos Rodríguez, presidente de Ipostel, quien expresó el compromiso no solo profesional, sino el deber solidario de hacer llegar este mensaje, en el contexto de la jornada mundial de apoyo a Los Cinco.
Resaltó la heroicidad demostrada por los combatientes antiterroristas, ejemplos —significó— de la dignidad y soberanía de la Revolución Cubana, que tiene en la Bolivariana su más firme compañera y aliada.
A la entrega de las tarjetas asistieron militantes del Movimiento de Solidaridad Mutua Cuba-Venezuela y una representación de comunidades caraqueñas.
También participaron miembros de la misión diplomática isleña en Venezuela y cooperantes cubanos de la misión Cultura Corazón Adentro, quienes ofrecieron una gala cultural donde confluyeron los ritmos y las artes de ambos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario