La Habana, 19 jun (AIN) Como parte de la estrategia de promoción y diversificación de las producciones la Corporación Habanos S.A. presentó en esta capital la nueva vitola regional “Rey del Mundo”, para el mercado cubano.
El acto tuvo lugar este martes en la Casa del Habano del Hotel Habana Libre y asistieron representantes de la red de franquicias en la Isla, y participantes del XXII Taller de marketing y ventas de los puros cubanos.
Esta edición, única de cinco mil cajones numerados, estará disponible en las próximas semanas en su clásico cajón habilitado, en los puntos de venta seleccionados del mercado
Jorge Luis Fernández Maike, vicepresidente comercial de la entidad, dijo a la AIN que el objetivo de estas marcas regionales es desarrollar vitolas menos conocidas para los clientes nacionales, para posteriormente incrementar su presencia en países en los cuales no se venden.
Jorge Luis Fernández Maike, vicepresidente comercial de la entidad, dijo a la AIN que el objetivo de estas marcas regionales es desarrollar vitolas menos conocidas para los clientes nacionales, para posteriormente incrementar su presencia en países en los cuales no se venden.
Señaló que siempre se realiza en las llamadas “marcas no globales” o tradicionales, de la prestigiosa entidad encargada de comercializar los considerados mejores tabacos del mundo.
Rey del mundo fue creado en 1882 y desde sus inicios tuvo un gran éxito. En nuestros días mantiene su aceptación entre los fumadores por su calidad y ponderado sabor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario