martes, 30 de julio de 2013

Grupos solidarios con Cuba se reúnen en Alemania

cuba-solidaridad.jpg (10233 bytes)
La Habana, 29 jul (AIN) La integración en América Latina y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), fueron temas del grupo de solidaridad con Cuba en Alemania, quienes hicieron, en Berlín, un balance positivo de las actividades por el Día de la Rebeldía Nacional.

Durante el encuentro, en la tradicional Fiesta de la Solidaridad, que se celebra el primer fin de semana después del 26 de julio, asistieron varios amigos de la Isla que rindieron también homenaje al líder bolivariano Hugo Chávez Frías, en el aniversario 59 de su natalicio, precisa la agencia de noticias Prensa Latina.

Miriam Naether, integrante del grupo Cuba Sí, declaró que la cita dio la posibilidad de informar sobre el trabajo de la organización, los proyectos agropecuarios que abogan por una agricultura sostenible y las brigadas de solidaridad.
En esta jornada de fin de semana se presentaron 45 grupos políticos y culturales con una amplia oferta de informaciones, literatura, música y comida tradicional latinoamericana; mientras, que en la ciudad occidental de Bochum se realizaron diversas actividades organizadas por grupos y activistas del movimiento de solidaridad con Cuba.
La Fiesta de Solidaridad en Berlín es una de las más grandes en Alemania, después de las ciudades de Múnich y Bochum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario