miércoles, 4 de septiembre de 2013

Premio Nobel pide retirar el lauro a Obama


obama
El premio nobel de Física y actual vicepresidente de la Academia de Ciencias de Rusia, Zhorés Alfiórov, considera que sería justo que los premiados con el Nobel de la Paz iniciasen un proceso para privar a Barack Obama de este galardón.

“Sería bueno que precisamente los galardonados con el Premio Nobel de la Paz iniciasen el proceso”, señaló Alfiórov.

“Me sorprendió cuando Obama fue galardonado con este premio [en 2009]. No lo podía comprender. No se merece el Premio Nobel de la Paz, no tenían que habérselo concedido”, agregó.
Obama está determinado a llevar a cabo una ofensiva militar en Siria, incluso sin la aprobación de la ONU, basándose en alegatos de las fuerzas opositoras a Al Assad, que denunciaron que el Gobierno sirio mató a centenares de personas el pasado 21 de agosto en un ataque con armas químicas cerca de Damasco.
También el presidente ruso, Vladímir Putin, ha instado a Obama “como Premio Nobel de la Paz” a que “antes de emplear la fuerza en Siria piense en las futuras víctimas” que dejaría la ofensiva extranjera en el país árabe.

7 comentarios:

  1. Me parece muy bien que a Obama se le retire el Premio Nobel de la Paz por rechazar a Cuba en la Sexta Cumbre de las Américas con el apoyo de sus conspiradores de Canada y Gran Bretaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A consecuencia del rechazo a Cuba en la VI Cumbre de las Américas, Ecuador y Nicaragua declinaron asistir. Además, el rechazo a Cuba provocó mucha discusión.

      Eliminar
    2. Además, el villano inglés Obama dijo mentiras durante la VI Cumbre de las Américas. Lamentablemente no existen democracias absolutas porque no conozco ninguna.

      Eliminar
  2. Además, parece que el supervillano inglés Obama quiere repetir el rechazo a Cuba en la Cumbre de las Américas con apoyo de su vecino norteño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, parece que Obama heredó la política belicista de su predecesor Bush para mantener las existentes guerras simultaneas, aumentar los conflictos y la violencia, defendiendo el rechazo a Cuba en la Cumbre de las Américas con el apoyo de su vecina norteña Canada encabezada por la reina Isabel II de Inglaterra, mientras Estados Unidos aún tenga poder sobre Alaska.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Obama es violentista, no solo por convertir a Estados Unidos en el país más odiado al colaborar con una industria cruel e irresponsable con el medio ambiente en vísperas de Acción de Gracias por perdonar pavos públicamente, sino también por violar los derechos de los emigrantes indocumentados exiliados de la agresiva política interna de sus países para no sufrir discriminación política porque Obama no cambió nada para negros y latinoamericanos buenos ni otros temas sociales, especialmente dentro del país y su colonia Alaska, como confesó el actor negro Danny Glover en el 2011. Además, la Federación Nacional de Pavo y la Junta Nacional de Huevos de Aves de Corral, patrocinan la ritualizada ceremonia anual del perdón público del pavo establecida por Bush padre en 1989 en víspera de Acción de Gracias, colaborando con una industria cruel e irresponsable con el medio ambiente junto a empresas como Chevron, Monsanto y la canadiense Barrick Gold, además de que Bush padre es una persona asociada con la industria petrolera, responsable de hacerle un gran daño al medio ambiente. Eh, ahí el lado oscuro de los Bush. Además, la carne entera de pavo rostizado por su gran tamaño, es uno de los mayores asesinos de Estados Unidos y Alaska, provocando ataques al corazón y derrames en humanos a causa de las grasas animales saturadas y el colesterol. Por esa razón, me parece bien la retirada del premio Nobel de la Paz al malvado payaso Obama.

    ResponderEliminar