miércoles, 10 de julio de 2013

Maduro lanza Misión Mercosur

nicolas maduro
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanza este martes la Mision Mercosur con la participación de su gabinete económico, así como empresarios e inversionistas. La ceremonia tiene lugar en el Teatro Nacional, en Caracas.
Asimismo, el Primer Mandatario señaló que “el Fondo Bicentenario-Alba-Mercosur es un instrumento para el desarrollo económico del país con la vista puesta a ese espacio económico que es el Alba-Mercosur, un inmenso espacio económico que llega desde la profundidad de Suramérica hasta el Caribe, Cuba, y Centroamérica”.

Recalcó que todas las empresas socialistas, mixtas y de capital privado están dentro un sistema que estamos construyendo e integrando para proyectar al proceso de integración latinoamericana y caribeña.
nicolas maduro junto a ministros
“Estamos entregando un crédito para seguir estimulando el desarrollo a la productora Cacao Venezuela: 26 millones 774 mil bolívares a una tasa de intereses del 4,4% y un plazo de 10 años”, agregó.
Indicó que los 500 millones de dólares que alimentan el Fondo Bicentenario-Alba-Mercosur “viene de la renta petrolera en lo fundamental y ¿para dónde va? A la creación de la economía diversa”.
“550 mil millones de bolívares producto de la renta petrolera se han invertido en el desarrollo social del país“, acotó.
 (Con información de Noticias 24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario