sábado, 5 de octubre de 2013

Chávez dejó ser un hombre individual para transformarse en un pueblo para toda la historia

El jefe de Estado recordó que a un año de aquel acto extraordinario en la avenida Bolívar donde se selló la victoria del 7 de octubre del comandante supremo se le pidió a Cristo Redentor y a San Francisco de Asis que le diera paz y amor al pueblo venezolano
“Desde el 4 de febrero de 1992 Chávez dejó de ser un hombre individual para transformarse en un pueblo de toda la historia combatiente”, afirmó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un acto multitudinario en la Plaza Diego Ibarra de Caracas.

El jefe de Estado recordó que a un año de aquel acto extraordinario en la avenida Bolívar donde se selló la victoria del 7 de octubre del comandante supremo se le pidió a Cristo Redentor y a San Francisco de Asis que le diera paz y amor al pueblo venezolano.
En ese sentido, ratificó esta petición y manifestó que “ya basta de tanto odio, que cese el odio de los que no quieren al pueblo y a la Patria”.
Dijo que el objetivo es que cuando los niños y las niñas busquen las causas y la fuerzas de inspiración que originaron la construcción de un país potencia lo encontrarán durante los días del siglo XXI, gracias al Plan de Gobierno que heredó el líder de la revolución.
“Esta generación de hombres y mujeres que hoy tenemos la rienda de nuestra Patria, tenemos un privilegio muy grande y es haber tenido entre nosotros a un hombre extraordinario de nuestro pueblo: Hugo Chávez”, manifestó.
Reflexionó que Chávez a pesar de su altura como líder de la Patria y del mundo, jamás permitió que su espíritu se impusiera sobre las raíces de los humildes. “Siempre estuvo conciencia de quien era y cual era su compromiso vital”.
Por su parte, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, manifestó que hace un año Chávez nos enseñó que en la unidad estaba la clave para alcanzar el éxito y la victoria en los diferentes escenarios que se presentaran.
“En el ciclo del amor eterno que sentimos por Chávez nada acaba, existe la vida, existe el amor, existe el futuro”, expresó.

T/Yenderth Alcalá
F/Captura VT

No hay comentarios:

Publicar un comentario