miércoles, 2 de octubre de 2013

COMITÉ PERUANO DE SOLIDARIDAD CON LOS 5 Boletín N. 128 – 2013

EN OCTUBRE
El 5... A las 5 5 poemas Por los 5
 
  • Parque Washington-

En cumplimiento de la Jornada de Solidaridad que todos los meses se hace el día 5 por iniciativa del Núcleo Intelectuales por los 5, en octubre el evento tendrá lugar en el Parque Washington, en el que se presentarán 5 poemas en homenaje a los 5 héroes prisioneros del Imperio. Día sábado, a las 5 de la tarde, será también una buena ocasión para que se aliente el sentimiento solidario de los peruanos con esta legítima causa que despierta adhesiones en todo el planeta. Hay que recordar, sin embargo, que no basta hacer actividades en cada ciudad, o país del mundo. Es necesario, además, dirigirse de manera directa y clara al gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica demandando la libertad inmediata de Ramón, Gerardo, Antonio y Fernando, los 4 antiterroristas que aún se mantienen cautivos en las garras del Imperio. Para este efecto, se deben enviar mensajes por todas las vías a la Casa Blanca. Quienes prefieran optar por los correos electrónicos como medio para expresar su actitud, pueden remitir sus mensajes a:

                                  president@whitehouse.gov

Pero también podrían ingresar por el buscador de Google a la página de la Casa Blanca y, siguiendo las indicaciones pertinentes, insertar un mensaje en el mismo sentido.

EL 11 CON EL CHE, Y EL 14 CON LOS 5

Bajo la convocatoria de la Coordinadora Nacional de la Juventud, el día viernes 11 de octubre tendrá lugar una velada en homenaje al Comandante Ernesto “Che” Guevara, el recordarse los 46 años de su caida en combate. Como se recuerda, recientemente, en junio de este año, el Comité Juvenil de Solidaridad con los 5 desarrolló un evento referido al 85 aniversario del nacimiento del “Che”, en Rosario, Argentina. En esta circunstancia, se conmemorará un nuevo aniversario de su muerte, en una jornada, en un evento que contará con la solidaridad del Comité Peruano y de todos los colectivos solidarios empeñados en la lucha por esta causa. En el mismo sentido, el LUNES 14 a partir de las 4 de la tarde y hasta las 6.30 tendrá lugar el evento en solidaridad con los 5 convocado por la oficina del congresista Sergio Tejada con el apoyo activo del Comité Peruano de Solidaridad. En la ocasión, tal como se ha anunciado, la parte cultural y artística estará a cargo de Marcela Pérez Silva y las intervenciones serán sustentadas por destacadas personalidades identificadas con la lucha por los 5.
PARA HOLGUIN
Insistimos en recordar a los que deseen inscribirse para participar en el IX Coloquio Internacional en Solidaridad con los 5, que deben comunicarse con nuestro comité (Mariscal Luzuriaga 150, o al teléfono 996-475-911) o en su defecto a la agencia GRECIA ANDREA,  en Enrique Palacios 409. Miraflores, con la señora Marta Ramírez, a los teléfonos 242-4940 / 952-324-502. El plazo de inscripciones se cerrará el 1 de noviembre.
JUEVES 3 DE OCTUBRE, REUINION DE TRABAJO. LZURIAGA 150. JESUS MARIA

graphic
Lima, 1 de octubre del 2013
COMITÉ PERUANO DE SOLIDARIDAD CON LOS 5




 


The following section of this message contains a file attachment
prepared for transmission using the Internet MIME message format.
If you are using Pegasus Mail, or any other MIME-compliant system,
you should be able to save it or view it from within your mailer.
If you cannot, please ask your system administrator for assistance.

  ---- File information -----------
    File:  WPM$4C4B_1.JPG
    Date:  1 Oct 2013, 17:58
    Size:  6378 bytes.
    Type:  Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario