domingo, 21 de julio de 2013

FRACASO DE UN VISITA

Personas se identificaron como miembros del Partido Nacionalista.
Un grupo de personas se viene concentrando en las afueras del hotel Country Club en San Isidro, a fin de mostrar su rechazo a la presencia del líder opositor venezolano,Henrique Capriles, quien arribó a Lima a fin de reunirse con diferentes líderes políticos peruanos para abordar el panorama de Venezuela en la actualidad.

Según dijo uno de los presentes, dichas personas forman parte del Partido Nacionalista, el cual apuesta por la “construcción de la patria grande que se siente indignada por la presencia de Capriles en Lima”.
“Ese señor tendrá que responder la justicia en el país, ha faltado a la promesa que hizo durante su campaña, que era respetar los resultados. Ese señor ya debería ser detenido, nos indigna que se esté paseando en el Perú como Pedro por su casa”, enfatizó uno de los manifestantes.
De otro lado, un grupo minoritario se dio cita a los exteriores del referido hotel para, por el contrario, demostrar su apoyo al líder de oposición del vecino país de Venezuela.
El motivo de esta gira por Sudamérica es denunciar internacionalmente “la crisis política” en la que asegura se encuentra su país desde la muerte de Hugo Chávez, y la toma de mando de Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario