miércoles, 9 de octubre de 2013

Comandante Daniel Ortega se reúne con presidenta del ICAP, Kenia Serrano.

Managua, oct. 8-El presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, se reunió la noche de este martes con la presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), compañera Kenia Serrano, quien concluye una fructífera visita a este país, ratificando así los lazos de hermandad y cooperación entre nuestros pueblos.

La visita de la presidenta del ICAP a Nicaragua se enmarca en la Jornada que se desarrolla por la Libertad de los Cinco Héroes Cubanos que se encuentran presos injustamente en cárceles de Estados Unidos, y en rechazo al criminal bloqueo económico impuesto por el imperialismo en contra de la nación antillana.
El Comandante Daniel y la compañera Serrano dialogaron ampliamente sobre la situación relacionada con los Cinco Héroes, así como sobre aspectos relacionados con la actualización del modelo económico cubano a partir de la implementación de los lineamientos aprobados en el VI Congreso del PCC.
Daniel se interesó de manera particular por cada uno de nuestros Cinco Héroes, expresando su confianza de que más temprano que tarde serán liberados. Igualmente destacó la solidaridad que mantiene Cuba de manera incondicional hacia el pueblo de Nicaragua, resaltando el valor del ejemplo que representa la Revolución Cubana y su liderazgo histórico para todo el continente.
En el encuentro estuvo presente el embajador de Cuba en Nicaragua, Eduardo Martínez Borbonet.
(Cubaminrex-Embacuba Nicaragua-PL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario